Más rápido que nunca en su historia. El Estadio de la Cerámica fue testigo de una actuación memorable del Villarreal CF, que bajo la dirección de Marcelino García Toral, logró una contundente victoria por 4-0 frente al RCD Mallorca. Lo más destacado del encuentro fue la increíble racha de siete minutos en la primera mitad, durante la cual el equipo amarillo anotó los cuatro goles que sentenciaron el partido.
La avalancha de goles comenzó al minuto 20, cuando Logan Costa abrió el marcador con un certero cabezazo. Apenas dos minutos después, Álex Baena amplió la ventaja tras una asistencia de Dani Parejo. El propio Parejo se sumó a la fiesta goleadora al minuto 25, y finalmente, Yeremy Pino cerró la cuenta al 27, culminando una ráfaga ofensiva que dejó sin respuesta al conjunto mallorquín.
Tras el encuentro, Marcelino destacó la eficacia y concentración de sus jugadores: «Estoy muy satisfecho con la actuación del equipo. Lograr cuatro goles en tan poco tiempo refleja el trabajo y la dedicación que mostramos en cada entrenamiento. Este es el camino a seguir para alcanzar nuestros objetivos».
Al día siguiente, el técnico asturiano compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la afición y de motivación para el equipo:
Una primera parte extraordinaria que refleja cuál es nuestro potencial: control del juego, precisión en ataque y solidez defensiva. Este es el camino para competir como queremos pic.twitter.com/sSfsPvBosT
— Marcelino Garcia Toral (@Marcelino) January 21, 2025
Esta victoria (la más abultada de lo que va de Liga superando el triunfo frente al Alavés por 3-0 y el de Butarque por 2-5) no solo refuerza la moral del equipo, sino que también consolida al Villarreal en la lucha por los puestos europeos, demostrando una vez más la capacidad del conjunto dirigido por Marcelino García Toral para sobreponerse a las adversidades y ofrecer un fútbol de alto nivel.