Mi equipo

"Es muy difícil lograr objetivos si no cuentas con un equipo de trabajo especializado y de confianza "
ruben-uria

Segundo Entrenador

ismael

Preparador físico

sergio-garcia

Asistente del preparador

bruno-uria

Analista

alberto-torres

Readaptador físico

Rubén Uría

Asturiano y exfutbolista del Sporting de Gijón, como Marcelino. No llegaron a jugar juntos por la diferencia de edad, pero son amigos desde la infancia. Marcelino fue entrenador de Rubén durante su etapa en el Club Deportivo Lealtad, en la que consiguieron el ascenso a 2ªB. Uría forma parte del cuerpo técnico desde 2005. Como detalle, cabe destacar que ha ganado más del 75% de partidos cuando ha actuado como entrenador principal del equipo cuando MGT no ha podido hacerlo por diferentes motivos.

Ismael Fernández

Para la condición física y prevención de lesiones el cuerpo técnico cuenta con Ismael. También asturiano, trabajan juntos desde el primer día como técnico de Marcelino en el fútbol profesional. Con una metodología llevada al detalle, se encarga de la condición física de los jugadores y trabaja en coordinación con fisioterapeutas, médicos y nutricionistas con el fin de conseguir el mejor rendimiento posible de la plantilla durante toda la temporada.

Sergio García

Apasionado del fútbol, orientó su formación (Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Graduado en en Fisioterapia y Título de Entrenador) para poder aportar valor en equipos multidisciplinares. Destaca su adaptación a diferentes puestos o directrices dentro del grupo de trabajo, así como por su orientación a objetivos. Desde 2017 forma parte del cuerpo técnico aportando como preparador físico y analista.

Bruno Uría

El más joven del cuerpo técnico. Se especializó en el Análisis del Juego en el fútbol tras sus experiencias como técnico formativo y como asistente de otros entrenadores.

Ha trabajado junto a Javier Calleja, Eder Sarabia o Hernán Pérez en las canteras de clubes como Villarreal o Gimnàstic de Tarragona antes de pasar a formar parte del cuerpo técnico como asistente y analista en la etapa del Valencia. Repite en el equipo en el Athletic.

Pablo Manzanet

Pablo es un apasionado del deporte y en especial del fútbol. A ello le suma una disciplina que le convierte en un fantástico analista del juego y del entrenamiento para el deporte de alto rendimiento.

Su experiencia previa como preparador físico y entrenador en categorías inferiores añaden un plus a su papel dentro del cuerpo técnico, del que forma parte desde la etapa en Vila-Real.

Alberto Torres

En el equipo desde 2015, desarrollando su trabajo de readaptador físico-deportivo aplicado tanto a las necesidades del servicio médico como a las necesidades del cuerpo técnico.

Su experiencia previa como preparador físico y su formación adicional (para deportes colectivos así como en distintas técnicas y métodos de entrenamientos de alto rendimiento) le convierten en una persona muy importante en el día a día de la plantilla. Tras formar parte del equipo en Valencia y Villarreal, lo hace también en Bilbao, su ciudad de nacimiento.