Filosofía

"Hay que crear valor para el club y esto se obtiene consiguiendo el máximo rendimiento de los jugadores"
Referentes
"Mis influencias provienen básicamente de dos grandes nombres: Arrigo Sacchi y Rafa Benítez. Sacchi construyó el equipo perfecto, una máquina que nunca fallaba. La característica principal de un equipo de Rafa es la forma de competir. De él me encanta su forma de gestionar la plantilla. Guardiola, Simeone o Klopp también son entrenadores en los que me fijo porque preparan a un equipo para ganar y con una capacidad máxima".
Estilo
"La organización sin balón y la reducción de tiempo y espacio para el oponente es un aspecto clave en mi juego. Considero primordial recuperar la posesión lo antes posible. En el aspecto ofensivo, me gusta trabajar transiciones rápidas pero siempre controlando ritmo del partido. Es un aspecto clave del fútbol actual".
Plantilla
"La adecuada configuración de una plantilla es muy importante para mí, con una base de jugadores que se tengan un sentimiento de pertenencia al club. Esto proporciona un grado de estabilidad fundamental para cualquier equipo exitoso".
Valor
"También es primordial crear valor para el propio club. Esto se consigue con jugadores jóvenes a los que se les proporciona un entorno favorable para hacer crecer su fútbol y obtener de ellos el máximo rendimiento, tanto deportivo como económico. La estabilidad financiera es importante para que el club crezca y sea sostenible".